SuperLike

Famosos de la farándula colombiana revelaron qué tan regañonas son sus mamás

Varias de las celebridades de la tv pasaron por el micrófono de SuperLike y nos confesaron cuál es esa frase que siempre recordarán de sus madres.

14 Mar 2024 13:27 Por: canalrcn.com
Famosos de la farándula colombiana revelaron qué tan regañonas son sus mamás

Aunque hemos visto a algunos actores y actrices en el rol de un personaje amargado, malo y muy serio, en esta ocasión demostraron que en la vida real son completamente lo contrario.

Le preguntamos a los famosos sobre ¿Cuál es la frase que más les recuerda a su mamá? y casualmente la mayoría contestó alguna de cuando los regañaban en su juventud.

También les dimos un pequeño espacio para que madres como Aida Morales, Margarita Reyes y Giovanna Andrade se desahogaran de aquello que las hace enfadar de sus hijos.

Mira también: Andrea Tovar, Natalia Jerez y otras famosas que vivirán su primer Día de la Madre

Como en todas las casas, se quejaron del cuarto desordenado, de cuando son descuidados y otras aprovecharon para decir su frase favorita: "te lo dije".

Finalmente, los famosos nos contaron cómo van a celebrar esta fecha tan especial en compañía de sus madres y aprovecharon para enviarle un saludo a todas las mamás que han dado lo mejor de sí para sacar a su hijo adelante.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.