SuperLike

Exnovia de Piqué habla por primera vez de su relación con el futbolista

La hermosa actriz catalana siempre prefirió permanecer en un segundo plano ante los medios.

20 Mar 2024 12:49 Por: canalrcn.com

La que fuera novia del futbolista español Gerard Piqué, decidió romper el silencio y hablar para 'La Vanguardia', un diario matinal de información editado en Barcelona. La ex del excéntrico central del FC Barcelona tomó todo con calma luego de la manera en la que se produjo su ruptura.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada", declaró. De hecho, cuando le preguntaron si baila alguna canción de Shakira en la discoteca, no dudó en contestar con un contundente: "¡Claro que sí!"

Cabe mencionar que Piqué y Shakira se conocieron durante la grabación de la canción 'Waka Waka' en el año 2010, ambos tenían una relación con sus respectivas parejas en ese momento. Fue allí, tanto el central como la artista barranquillera, que rompieron con sus noviazgos que mantenían.

Casi siete años después de la ruptura entre Núria y Piqué, la hija del 'empresario del jamón', Enrique Tomás, tomó la decisión de hablar para un medio de comunicación, en donde asegura con madurez y sencillez que “hace años que la herida quedó cerrada”.