SuperLike

Esposo de Paula Andrea Betancur mostró los regalos que ya le compró a su hija

La hermosa modelo volverá a ser madre a sus 46 años de edad y luce más feliz que nunca.

03 Abr 2024 12:07 Por: canalrcn.com
Luis Miguel Zabaleta y Paula Andrea Betancur (Tomada de Instagram)

Hace pocos días se confirmó la noticia del cuarto embarazo de la exreina de belleza Paula Andrea Betancur luego de semanas de rumores e incertidumbre.

Sus fanáticos no ven la hora de conocer a la pequeña, la cual al parecer se llamará Fátima.

La paisa que está cerca de su quinto mes de embarazo ha manifestado lo feliz y ansiosa que está por la pronta llegada de su hija.

Sin embargo, su esposo el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta se ha mostrado aún más feliz con la noticia, pues ya ha revelado con varios de sus seguidores en redes sociales, algunos de los regalos que desde ya le ha comprado a su bebé.

El primero y con el que además confirmó que efectivamente la virreina universal esperaba un hijo, fueron unos zapatos de color rosado.

“Para lo más lindo de papá”, escribió en la imagen.

En una siguiente publicación, Zabaleta mostró otro de sus detalles, compartiendo una imagen en la que posó junto a Paula Andrea y abrazaba un enorme oso de peluche.

“El osito más lindo para mi Fati de papá”, detalló en la instantánea que logró miles de felicitaciones por parte de los usuarios.

Finalmente, compartió la gran cuna de color blanco que disfrutará la pequeña, de la cual se le desprende una malla del mismo color de una corona ubicada en la parte superior contra la pared.

Sin duda alguna, esta bebé tendrá mucho amor alrededor.