SuperLike

En diminuto bikini negro, Sofía Vergara recordó su cuerpo cuando joven

La barranquillera recordó con una sexy foto al lado de unos caballos, cómo lucía en la época de los 90’s.

20 Mar 2024 11:37 Por: canalrcn.com
Sofía Vergara (Tomada de Instagram)

Sofía Vergara, múltiple ganadora de Premios SAG por sus interpretaciones en la televisión y cine internacional, deleitó a sus más de 14 millones de seguidores con un candente recuerdo, en el que se le ve más joven, con sus mejillas más pronunciadas, sus piernas tonificadas, glúteos prominentes y su sensual busto, al lucir un diminuto vestido de baño de dos piezas color negro.

La composición salvaje del recuerdo de la época, encendió su cuenta de Instagram, generando con tan solo una hora de haber subido la instantánea, más de 90 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que sus seguidores exaltan la belleza y sensualidad de la colombiana.

Sofía demuestra constantemente por qué es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, pues el paso de los años no se le notan, ya que cada vez se ve mejor, más atractiva y sexy con sus marcadas curvas que son sensación en todo el mundo.

El recuerdo fue compartido en el popular #TBT, en el que los famosos recuerdan algún momento del pasado con viejas fotografías, por lo que la esposa de Joe Manganiello, acompañó su publicación en redes sociales con el texto: “#tbt los años 90 "¡Quiero decir Miami pero no puedo recordar!"”.

En otra oportunidad, la celebridad colombiana había compartido otra de sus viejas fotografías en la que su belleza no se puede discutir, pues su voluptuoso busto se roba todas las miradas de sus fanáticos, aunque su angelical rostro también es protagonista del recuerdo de los 90.