SuperLike

En ceremonia secreta, Dwayne Johnson ‘La Roca’ se casa con Lauren Hashian

El actor estadounidense y la madre de dos de sus hijas se dieron el “sí” en un acto privado en Hawái.

03 Ene 2024 18:17 Por: canalrcn.com
Dwayne Johnson ‘La Roca’ se casa con Lauren Hashian

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, conocido por su papel de Luke Hobbs en ‘Rápidos y Furiosos’, le prometió amor eterno a la estadounidense Lauren Hashian en una boda sorpresa.

El hecho se confirmó luego de que el actor publicara en sus redes sociales una fotografía de él junto a su esposa vestidos de blanco y con un ramo de flores en la mano de la novia.

En las fotografías también se puede apreciar que su matrimonio tuvo un toque especial; la ceremonia estuvo organizada al estilo hawaiano, pues Dwayne tiene un collar de flores colgado en su cuello, y en la descripción de las imágenes asegura que Hawái fue donde se casaron.

“We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial @hhgarcia41”, escribió el artista en la publicación.

Johnson y Hashian se conocieron en 2006 durante el rodaje de la película ‘Papá por sorpresa’. En aquel momento el intérprete estaba casado con la productora Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años.

Luego de su divorcio, Dwayne y Lauren han compartido sus vidas y, fruto de su amor, nació Jasmine, en 2015, y Tiana Gia, en 2018.

En julio del año pasado Johnson aclaró los rumores de que él y Hashian no tenían prisa por casarse. "Simplemente me refiero a ella como mi esposa todo el tiempo. Entonces mucha gente dice: ‘Oh, ¿te casaste?’ Estoy como: 'No, tranquilo, no tengas prisa”.

Sin embargo, meses después, el actor y la cantante han decidido jurarse amor eterno en una boda silenciosa y muy secreta.

El coprotagonista de Jumanji, Kevin Hart y Karen Gillian, así como el jugador de fútbol americano Tom Brady y Texans J. J. Watt han dejado su mensaje de felicitación y buenos deseos a la nueva pareja de esposos.

También puedes ver: ¡Con mucha acción! Así es el nuevo tráiler del spin-off de ‘Rápidos y furiosos’