SuperLike

El romance de Lina Tejeiro que pocos conocían

Los fanáticos de la actriz de ‘La ley del corazón’ quedaron sin palabras al saber que la actriz tuvo un romance con un reconocido actor de la televisión colombiana.

09 Abr 2024 13:04 Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram).

Lina Tejeiro es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, sin embargo, lo que muchos no sabían, es que la actriz de ‘La ley del corazón’, en su juventud, tuvo una relación sentimental con un actor colombiano.

Así pues, una importante revista aseguró que Carlos Torres y Lina Tejeiro fueron novios años atrás y que se habían conocido cuando ambos actuaron en una reconocida producción colombiana. 

"Carlos fue el primer amor de Lina, quien ahora está soltera luego de terminar con el cantante Andy Rivera. Mientras Carlos ya lleva varios años de relación con la publicista Johanna Castro", fue otro fragmento del medio de comunicación.

Finalmente, se desconoce si los famosos mantienen una relación de amistad en la actualidad.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike