SuperLike

El delicado estado de salud del actor Mauro Urquijo

26 Oct 2019 17:26 Por: canalrcn.com

Según Haychelt Benito, esposa del actor, el hombre se encuentra estable luego de ser hospitalizado tras sufrir una hemorragia cerebral en las zonas isquémicas que presenta tras una operación.

Depresión, pérdida de la memoria y convulsiones son algunos de los síntomas que presenta Mauro quien hace varios meses estuvo en coma inducido durante siete días. En ese tiempo se sometió a una cirugía a corazón abierto que le trajo fuertes consecuencias a su organismo como la alteración a su estado de ánimo.

Mira también: Grandes emociones están a punto de llegar con la nueva programación del Canal RCN

Urquijo, quien fuera un destacado actor y presentador, no ha podido llevar una vida normal en los últimos meses, pues su inestabilidad emocional lo han llevado a internarse, en los últimos días, en donde ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico.

Reconocidos personajes del medio y fanáticos del artista han enviado mensajes de solidaridad a Mauro a quien, a través de las imágenes compartidas a través de sus redes sociales, se le ve un semblante totalmente distinto al que lucía en su época de galán. 

 

TAGS