SuperLike

Así luce Ana Sofía Henao luego de dar a luz

Después del nacimiento de su pequeña hija, la modelo paisa regresó a las redes para hacerle saber a sus seguidores lo feliz que está de ser mamá.

15 Jun 2023 12:31 Por: canalrcn.com
Ana Sofía Henao después de dar a luz a su hija Candelaria (Foto: Instagram)

Hace unos días la modelo Ana Sofía Henao dio a luz a su primera hija, de quien lució todas las etapas durante su embarazo, y hasta ahora muestra la etapa final y quizás la más feliz.

Ana Sofía compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que según ella, relata cómo ha sido su experiencia como mamá.

“Trasnochada, despelucada, sin maquillaje, infinitamente enamorada y feliz. Así paso el último domingo de este año que solo me ha traído bendiciones”, fue lo que escribió la modelo en su fotografía en la que aparece aparentemente en pijama.

Te puede interesar: Así lucía Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, antes de pasar por el quirófano

Henao, quien se destaca no solo por el modelaje sino también por la escritura de sus novelas para adolescentes, ha compartido varias fotografías de su hija Candelaria junto a su esposo, Juan Pablo Betancur.

En su más reciente fotografía, la modelo mostró que su pequeña parece tener rasgos muy propios de su mamá y pareciera haber sacado su increíble color de ojos.

Ana Sofía, quien se ha convertido en una de las mujeres más bellas de Colombia, se siente dichosa en su nueva etapa como mamá y así lo ha dejado ver a sus seguidores en las redes sociales.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

TAGS

Viral