SuperLike

Adamari López habló de su beso con Daniel Arenas, novio de Daniella Álvarez

La actriz puertorriqueña explicó por qué besó al actor colombiano en pleno programa en vivo.

28 Ene 2023 15:51 Por: canalrcn.com
Adamari López sobre beso con Daniel Arenas/ Foto: AFP/ GREG DOHERTY

Esta semana se viralizó en las redes sociales un polémico beso que el novio de Daniella Álvarez, Daniel Arenas, se dio con la actriz puertorriqueña Adamari López en medio de la presentación de un programa de televisión.

La situación que generó polémica se presentó cuando el actor colombiano, que hizo parte de Protagonista de Novela, estaba hablando en un programa matutino, con sus compañeras de set, acerca de lo que sucedió en un reality show, justo en el primer programa que él estaba como presentador.

Daniel Arenas le dio un beso a Adamari López

De repente, aceptando un reto, Daniel Arenas se acercó y mientras explicaba cómo se dan los besos de telenovela se acercó a Adamari López y la besó, algo que generó muchos comentarios en las redes sociales pues para muchos simplemente era un beso actuado, pero otros manifestaron que no era correcto porque en ese momento ellos no estaban actuando y recordaron la relación que Daniela Álvarez tienen con el actor y presentador.

Pero en medio de los comentarios, Adamari López salió a hablar y aceptó que muchas personas se escandalizaron con el beso, pero aclaró que simplemente fue un beso de trabajo, pues solo querían recrear lo que había pasado en el reality show.

“Mucha gente se quedó como escandalizada, recordemos que para nosotros esto es un trabajo, no tiene ninguna otra cosa que no sea un poco, recrear lo que ahí pasó, fue un beso, diría yo que hasta, tantico, me lo dio por aquí (señalando la parte inferior de su labio), no pasó a mayores”, manifestó Adamari.

Adamari López afirma que respeta a la relación de Daniel Arenas Daniella Álvarez

La presentadora puertorriqueña además le pidió a los internautas que no se tomen a mal ese beso, pues ella respeta mucho a Daniel Arenas y también su relación con Daniella Álvarez y que el beso no representa nada más que una recreación.

“No se lo tomen a mal, yo respeto muchísimo a Dany y Dany a mí y Dany también respeta a su pareja con la que lleva ya un tiempo y tienen una relación hermosa y no tienen na más que ver que, afuera un beso para recrear lo que estaba pasando”, agregó.