SuperLike

Jessica de la Peña respondió a vecinos que la critican por quejarse de la inundación de su casa

Un chat de vecinos de su casa en Cartagena le fue enviado al esposo de la presentadora; en la conversación critican a la presentadora por su dura postura por las inundaciones en su vivienda.

15 Jun 2023 16:52 Por: canalrcn.com
Jessica de la Peña en RCN

La presentadora Jessica de la Peña compartió en su cuenta de Instagram la foto de una conversación que sería presuntamente de sus vecinos en la ciudad de Cartagena, en donde la cuestionan por quejarse de los problemas de inundaciones que ha enfrentado en su casa.

El mensaje que fue reenviado al esposo de Jessica, Ernesto Chalela, reseña: “Está lloviendo y pusieron la válvula de pato. Ahora la periodista empieza a j…r porque su casa, remodelada por debajo del nivel del mar, se inunda”.

Por este motivo, la periodista arremetió en Instagram contra las personas que escribieron el texto, en donde aseguró que le “aterra la indolencia, el egoísmo e indiferencia de los vecinos” de quienes enviaron el mensaje.

Te puede interesar: El romance de Lina Tejeiro que pocos conocían

“Les recuerdo algo, que ustedes saben más que yo porque llevan viviendo toda su vida aquí. Las calles de Cartagena, no solo de mi barrio, siempre se han inundado. Algo que ninguna administración ha dado para solucionar. Pero ahora también se están inundando las casas. Ojo, no solo la mía, si no todas las de alrededor”, continúa en la respuesta en Instagram.

Además, Jessica aclaró que su “casa no ha sido remodelada por debajo del nivel del mar, es la casa de la familia de mi esposo desde hace 50 años”. 

Finalmente, concluye que va a “seguir luchando para que este problema y muchos otros como la pobreza, la desigualdad y el hambre que aqueja a la ciudad y a la que la mayoría de los que viven ‘al otro lado’ les son indiferentes, se disminuyan”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike