SuperLike

‘Uno sale enamorado de la cocina’: Corozo al salir de MasterChef Celebrity

El trovador dio lo mejor de sí en el reto de eliminación, pero pequeños errores lo sacaron de la competencia.

07 Abr 2022 21:27 Por: canalrcn.com

En el reto de eliminación de este jueves 7 abril, vimos a los cocineros muy seguros tratando de hacer sus mejores platos para seguir participando en la cocina más importante del mundo.

También te puede interesar: Nico de Zubiria comparó una parte del cuerpo de Claudia Bahamón con dos animales.

Corozo era uno de los cocineros que estaba en peligro de salir y decidió hacer un ‘lomo a la Corozoganof’ que tuvo varios errores y que demostraron que, aunque el sabor esté excelente, la cantidad de errores pueden sacarte de la competencia.

Y es que los pequeños pedazos de aguacate que se confundieron con el arroz, el emplatado no tan de buen gusto y la poca creatividad porque, para Chris, no ha salido de la zona de confort de azor arroz, carne y cebolla.

Varios compañeros lamentaron la salida del artista porque consideran que es una persona muy buena de manera integral y que les va a hacer mucha falta.

Corozo no dejará de cocinar

Él por su parte dijo sentirse encantado por haber tenido la oportunidad de vivir tan bella experiencia y que seguirá estudiando porque se enamoró de la cocina.

Los recuerdos de esta celebridad se quedarán siempre en los corazones y las mentes de sus compañeros, de los chefs y de los televidentes. Y no nos olvidemos de las creativas trovas que siempre trató de brindar.

Pero la competencia sigue y os concursantes deben seguir estudiando pata mejorar técnicas, emplatados, conocer más sabores y seguir descrestando a los chefs.

Para no perderse: Frank Martínez recuerda los memes que más lo marcaron en MasterChef.

No dejes de leer: Maleja reaccionó al supuesto beso entre Tatán y Aída Morales.

También te puede interesar leer: Tatán Mejía y Aída Morales fueron pillados en romántica situación en MasterChef.