SuperLike

Pura Sangre hoy: Paulina al fin se encontrará con Lucía

Después de un rescate fallido, Paulina decidirá hablar personalmente con Lucia en el convento.

28 Mar 2022 12:53 Por: canalrcn.com

La amiga de Silvia quiere ampliar la foto que le tomó a Marco (Rafael Novoa) y Florencia (Marcela Mar) mientras estaban reunidos en el restaurante para demostrarle el tipo de hombre con el que se va a casar.

Marco habló con el padre Matías y le confesó todo lo que piensa sobre su situación con Florencia y su verdadera identidad, lo cual quiere ocultar para siempre y el padre lo ayudará bautizándolo como Marco Viera.

Samuel le muestra su preocupación a Susana (Silva de Dios) por la posible pérdida de su hijo, pero ella lo tranquiliza diciéndole que no pasará nada, mientras que, Samuel le comenta que tiene un plan, el cual consistirá en hacer una prueba de paternidad con un primo suyo que es médico.

Renato le miente a Paulina (Kathy Sáenz) sobre el rescate de Lucía (Alejandra Sandoval), pues según él no pudo usar la fuerza para sacarla de dónde estaba, finalmente, Paulina decide en irse al colegio de monjas para verla.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 66 | El padre Matías bautiza a Marco

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Paulina hablará con Lucía y le insinuará que la verdad sobre su bebé solo la pueden saber Simón Lagos y ellas dos.

En otra conversación sostenida entre Marco y el padre Matías, le confesará al padre que él se olvidará para siempre de Florencia, todo esto debido a la nueva vida que quiere llevar.

Por otro lado, Rosita quien va en camino al convento para averiguar sobre la monja que visitó a Florencia, le informará que llegaron al mismo tiempo con Paulina al colegio de monjas.

Después de la extensa conversación en el carro con Samuel, Susana le advierte a Federico que deberá ejecutar el plan que tenía armado en contra de Sarmiento lo antes posible para evitar problemas.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: ‘trucha’ por el reto de eliminación