SuperLike

Primera foto de la reunión de ‘Harry Potter’ emociona a fans

Tras 20 años de la primera película, los actores de esta juvenil saga se vuelven a reunir.

10 Ene 2024 21:02 Por: canalrcn.com
El actor que interpreta a Ron estará presente en la reunión. (Foto tomada de AFP)

Cada vez falta menos para volver a ver a Harry Potter, Hermione y a Ron juntos, y todo esto se dará el 1 de enero del 2022 por HBO Max, plataforma digital que los reunirá para el ‘Harry Potter, 20 aniversario Regreso a Hogwarts’, un especial que conmemorará los 20 años del estreno de esta saga.

Te puede interesar: La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans

Lo especial no será solo verlos reunidos, sino será verlos en el lugar donde inició todo, en los estudios donde se rodó la primera película: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Para esto tuvieron que pasar dos décadas, y la plataforma de streaming ya publicó en sus redes la primera imagen de ellos reunidos en Gryffindor.

Además de los tres protagonistas, este especial contará con la presencia de Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Mark Williams (Arthur Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), así como del director Chris Columbus.

La mala noticia para los amantes de esta saga llegó por parte de J.K. Rowling, escritora de esta, quien aseguró que no estará en esta producción de HBO. La prensa especializada aseguró que este encuentro no se dio porque ella no tiene una buena relación con varios de los miembros del reparto, esto en consecuencia de comentario de la directora sobre la comunidad trans.

Cabe resaltar que la primera película de esta juvenil saga se lanzó el 16 de noviembre de 2001, aquella oportunidad con la ya mencionada ‘Piedra filosofal’, que en aquel momento fue dirigida por Chris Columbus; mientras que la última, ‘Reliquias de la muerte, parte 2, salió en cines el 15 de julio del 2011, para esta su dirección estuvo a cargo de David Yates.

Como dato curioso, la tercera cinta estuvo dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien solo vio acción en esta, pero que más adelante se le vio alcanzar el éxito con películas como Gravity y Roma, mismas con las que ganó el Óscar en los años 2013 y 2018, respectivamente.

Para no perderse: Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter