SuperLike

J. K. Rowling no estará en el especial de Harry Potter que prepara HBO Max

Una de las escritoras más populares de los últimos años no se presentará en este programa que tiene ansiosos a sus seguidores.

10 Ene 2024 20:52 Por: canalrcn.com
Foto tomada de AFP

A través de redes sociales, el servicio de streaming HBO Max anunció que en el año 2022 lanzará un programa especial con todos los actores que participaron en la saga de Harry Potter. La finalidad del show será celebrar su aniversario número 20, ya que en el 2001 se estrenó la primera entrega: Harry Potter y la piedra filosofal.

Te puede interesar: La Jesuu se mostró tomando una ducha e impresionó a sus fans

Según varias fuentes del entretenimiento, al ver la aceptación que tuvo el especial realizado por el cast de la serie Friends, HBO espera que al hacer un programa con todas las estrellas de Harry Potter, se supere o iguale el éxito conseguido con el anterior espectáculo. 

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson serán los protagonistas de este gran especial. El programa contará con la participación del director Chris Columbus, el artífice de las primeras películas de Harry Potter. 

La sorpresa para muchos seguidores será la ausencia de su creadora J. K. Rowling, que no aparece en los créditos del teaser lanzado por la plataforma digital de entretenimiento. Según varias fuentes de información en el mundo del cine, la escritora de 56 años solo aparecerá por medio de imágenes de archivo, ya que no la tuvieron en cuenta para este especial. 

Para no perderse: Juan Felipe Samper se pronunció y aclaró cómo es su relación con Carolina Cruz

Al parecer, no hará parte de este programa por sus constantes declaraciones a través de redes sociales y que van en contra de la comunidad transgénero. Esto ha generado que muchos actores del cast de Harry Potter manifiesten su oposición a estas afirmaciones.

Por el momento, la famosa autora británica publicó un nuevo libro para niños titulado The Christmas Pig, y ha escrito varios arreglos en el guion de la próxima película de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, que se estrenará a nivel mundial el 15 de abril de 2022. 

Lee también: Marcela Reyes casi muestra de más con sugerente foto

Para no perderse: Emma Watson publica conmovedor mensaje por el aniversario de Harry Potter