SuperLike

Revive el suspenso y terror de la cinta Drácula 2001 el próximo domingo

La película, que muestra a Drácula liberado después de 100 años en busca de seducir y dominar el mundo, llegará este domingo al Canal RCN a las 10:00 de la noche.

03 Abr 2024 15:23 Por: canalrcn.com
Caratula de película del fin de semana, Drácula 2001

Drácula 2001, es una emocionante película estadounidense dirigida por Patrick Lussier y protagonizada por Jonny Lee Miller, Justine Wadell y Gerard Butler, quienes interpretan a Simon Sheppard, Mary Heller/Van Helsing y Drácula/Judas Iscariote respectivamente.

Una cinta de pánico y suspenso, en la que uno de los vampiros más famosos de todos los tiempos llevará el miedo a los habitantes del mundo.

Abraham Van Helsing es un cazador de vampiros que vive en Londres bajo la coartada de ser un aficionado a las antigüedades. Entre sus diversas reliquias se encuentra el ataúd de Drácula, en cuyo interior descansa el famoso muerto viviente.

Unos ladrones roban el local y, sin quererlo, liberan al maligno espíritu, quien viajará a Nueva Orleans para apoderarse de la hija de Helsing. Drácula es liberado después 100 años en la sombra y llegará buscando la oportunidad de seducir a lindas jóvenes y conseguir el poder.

¿Logrará Drácula dominar el mundo con su seducción, poder y deseo? descúbrelo este domingo a las 10:00 de la noche por el Canal RCN. Conéctate con toda nuestra programación en www.canalrcn.com.