SuperLike

Germán sigue siendo ‘El man’, así lo demostró Santiago Alarcón con este video de TBT

El hoy protagonista de Garzón Vive, removió los recuerdos de sus seguidores al compartir, en Instagram, los más divertidos momentos de la inolvidable serie El man es Germán.

10 Ene 2024 20:23 Por: canalrcn.com
Fotos Santiago Alarcón y el elenco de El man es Germán (Tomadas de Instagram).

¡Oe! Cómo olvidar ese y los demás gestos, expresiones y disparates del 'Macho alfa' que con su gran cresta verde, pantalones a cuadros, divertidos bailes y botas punkeras buscaba ‘imponer su dominio entre la manada’.

Al parecer ni Santiago Alarcón, ni mucho menos sus seguidores en Instagram, le han perdido la pista a la divertida comedia El man es Germán, que entre el 2010 y 2012 cautivó a toda la teleaudiencia del Canal RCN.

Pues el actor que lo interpretó, y que hoy se consagra por su papel de Jaime Garzón en la serie Garzón Vive, removió los recuerdos y emociones de los más nostálgicos este jueves al compartir una secuencia de videos cortos en los que recopila los más divertidos momentos de su personaje junto a sus “Tres mosqueteros”.

Mira también: Santiago Alarcón confiesa lo difícil que fue salirse de la piel de Jaime Garzón.

Frito (Santiago Reyes), Bultoesal (Javier Peraza) y Risitas (Rafael Zea) eran esos tres compañeros inseparables de Germán en la exitosa comedia ganadora de cinco premios TVyNovelas, un India Catalina y el cariño y recordación de los televidentes. Muchos de ellos así lo hicieron saber en la publicación de Alarcón en Instagram, la cual se llenó de mensajes solicitando el regreso de la serie a la televisión colombiana.

Incluso, dentro de los comentarios destacados, una usuaria se refirió al gran parecido de Germán con su padre fallecido diez años atrás, mensaje al que respondió Santiago llenando de emoción a su interlocutora.

“Mi Mamá está gritando acá de la emoción de ver que nos respondieron el mensaje”, mencionó la seguidora del desaparecido programa, de Alarcón y de su esposa, Cecilia Navia (Soledad en Garzón Vive).

No te lo pierdas: Santiago Alarcón confiesa que su participación en Garzón Vive ha sido el viaje de su vida.

Y a ti, ¿Qué recuerdos te trae esta inolvidable producción del Canal RCN?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike