SuperLike

Estrenan el tráiler de Mile 22, la película que Mark Wahlberg grabó en Colombia

El video publicado este martes abre con una imagen panorámica de Bogotá y desarrolla varias de sus escenas de acción, persecución y explosiones en el centro de la Capital.

12 Abr 2024 18:35 Por: canalrcn.com
Tráiler de Mile 22, película de Mark Wahlberg en Colombia (Pantallazos tomados del tráiler).

Este martes se estrenó el tráiler de la película Mile 22, dirigida por el respetado Peter Berg (Hancock, Batalla Naval y Día de Patriotas) y con actores de la talla de Mark Wahlberg, John Malkovich, Lauren Cohan, Iko Uwais y Ronda Rousey, en el elenco principal.

La cinta fue rodada en Atlanta (Estados Unidos) y Bogotá entre enero y febrero de este año, siendo el centro de la Capital del país el principal escenario de las escenas de acción, explosiones y persecución de esta historia sobre un agente de la CIA en una misión secreta en un país extranjero.

En esta primera muestra en video, se aprecian con claridad las imágenes del centro de Bogotá en los barrios San Diego y La Candelaria y una toma panorámica de la ciudad desde el cielo abriendo la presentación del tráiler.

La película, que será estrenada el próximo 3 de agosto, se rodó en nuestro país por intermedio de la Filming Law Colombia, ley que desde su creación en el año 2013 ha permitido el rodaje de más de 20 proyectos extranjeros en territorio nacional, dejándole al país más de 86 mil millones de pesos.

Mile 22 contó con la participación, en la producción, de la empresa colombiana Dynamo, responsable también de otros exitosos proyectos cinematográficos como Los 33, Loving Pablo, Barry Seal: solo en América y las tres temporadas de la serie Narcos.

El nuevo film del exitoso director neoyorquino también tomó prestados escenarios colombianos en poblaciones como Puerto Boyacá y Melgar, Tolima.