SuperLike

La relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez sigue intacta

Así lo confirmó una fotografía que el multimillonario compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje para la colombiana.

31 Ene 2024 12:16 Por: canalrcn.com

Mucho se había especulado respecto a una de las parejas más controversiales de los últimos meses, el italiano Gianluca Vacchi y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, llevaban un posible distanciamiento amoroso en las últimas semanas.

Todo parecía indicar que la ex reína de belleza y el magnate italiano habían dado por concluida su situación amorosa.

Te puede interesar: El asombroso cambio físico que tuvo Gianluca Vacchi.

Pues bien, en esta oportunidad el millonario italiano se encargó de poner fin a los supuestos rumores que se alzaban entre la prensa local e internacional sobre una relación que habría llegado a su fin.

En una fotografía que subió Gianluca a su Instagram, se logra ver que el idilio de amor entre la pareja sigue intacto y que simplemente fueron rumores vacíos de la opinión pública que se encargó de generar un malentendido entorno a la relación.

La imagen se encuentra acompañada de un mensaje que es contundente y tajante ante los cientos de rumores. “Somos tu y yo. Te amo”. Es lo que escribió el ahora Dj italiano en la fotografía que, entre otras cosas, se logra ver que la pareja se encuentra feliz y dichosa en la dulce primavera amorosa del romance. 

Con esta publicación se disipan todas las especulaciones que giraban en torno a esta relación que afirmaban su ruptura hace unas semanas.