SuperLike

Apple tendrá un nuevo servidor de revistas digitales

La compañía anunció la compra del sitio de suscripción de revistas digitales Texture y se comprometió con el periodismo de calidad.

26 Oct 2019 22:01 Por: canalrcn.com
Apple revistas difitales

La compañía reveló la compra de Texture, una plataforma que, por 10 dólares mensuales, permite acceder ilimitadamente a más de 200 revistas tales como Forbes, Esquire, GQ, Wired, People y The Atlantic.

La compañía no habló de los términos financieros de la compra de Texture, cuyos dueños son las editoras Conde Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y la firma de inversiones KKR.

No dejes de ver: "El famoso juguete 'spinner' es uno de los más peligrosos del 2017"

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad a partir de fuentes confiables y en permitir la producción de hermosas y atractivas historias a los usuarios", dijo Eddy Cue, uno de los vicepresidentes de Apple.

Tras su espectacular trayectoria desde que hace una década lanzó el iPhone y se transformó en la mayor compañía del mundo en valor bursátil, Apple enfrenta el desafío de seguir creciendo.

Apple reportó a fines del año pasado reservas del orden de los 285.000 millones de dólares, la mayoría de ellas fuera de Estados Unidos. 

Con información de AFP/ Foto de Emmanuel Dunand de AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.