Sumergete En La Cultura

Conciertos
Cartagena Festival de Música | Concierto “Un viaje sin rumbo”

Cartagena Festival de Música | Concierto “Un viaje sin rumbo”

En la edición XIV titulada “Lo bello y lo sublime” tuvimos al destacado Prague Cello Quartet y la Orquesta sinfónica de Cartagena.

23 Mar 2020 23:09Por: canalrcn.com

En la decimocuarta edición del Cartagena Festival de Música Clásica realizada en el mes de enero en nuestro país, se reunieron los mejores exponentes de la industria con sus mejores repertorios al servicio de exposiciones, conversatorios y conciertos que estuvieron entre lo bello y lo sublime.

En esta oportunidad el Prague Chello Quartet, el destacado conjunto checo fundado en 2006, quienes además de interpretar de forma majestuosa la música de cámara, también hacen las mejores obras inspiradas en películas, éxitos del jazz, del pop y del rock. Títulos de Queen, Metalica, Coldplay, Ed Sheeran, entre otros tantos, resonaron en este viaje que dejó a los asistentes llenos de sonidos y espectaculares sensaciones. 

Johanna Amaya nos presenta este hermoso concierto titulado “un viaje sin rumbo” desde el puerto de la ciudad de Cartagena, un evento que toca los sentidos de los más experimentados y también de los que se acercan por primera vez a la música clásica que ha dejado a su vez en un nivel muy alto el trabajo hecho por la Orquesta Sinfónica de Cartagena integrado por jóvenes talentosos de la ciudad.

 

 

Te puede interesar