Soy tu dueña | Capítulo 98 | Leonor le confiesa la verdad a José Miguel

Cuando José Miguel se enfrenta a golpes con Rosendo, y está a punto de matarlo, Leonor les dice la verdad sobre su relación.

8 Feb 2021 15:21Por: canalrcn.com

Alonso y José Miguel se aproximan a la cueva en la que Rosendo tiene secuestrada a Valentina, sin embargo, un derrumbe preparado por el capataz los sorprende y deja seriamente lesionado a Peñalvert.

Cuando se ve acorralado, Rosendo logra escapar de la cueva y llega a la hacienda de José Miguel para hablar con Ivana, a la que le pide el pasaporte de Valentina. Ella se lo entrega, pero le pide dinero a cambio, a lo que él le dice que como pago tendrá el silencio por la muerte de Benita.

Sabino busca a Leonor para que los ayude a encontrar a Valentina y evitar que José Miguel mate a Rosendo. Sin embargo, la mujer se niega a ayudar, ya que no le importa lo que pueda pasar con Valentina. Ante esto, Sabino la amenaza con contarle a José Miguel quién es su verdadero padre.

Chuy, junto a su hermana, van a la mina a buscar a Valentina, pero se dan cuenta cuando el abogado de Rosendo deja la carreta con el maletín lleno de dólares. Los niños lo toman y se lo llevan a sus padres. Más tarde, cuando Rosendo va a buscar el dinero, cree que Zamarripa lo traicionó.