Soy tu dueña | Capítulo 87 | Valentina recibe la prueba de embarazo

Valentina recibe los resultados que demuestran que están embarazada y se los muestra a Leonor.

22 Ene 2021 16:47Por: canalrcn.com

Alonso va al hospital a visitar a Brenda. Cuando llega, la mujer muestra señales de recuperación, sin embargo, cuando él empieza a hablarle, se complica y termina falleciendo.

Ivana recibe los resultados de su prueba de embarazo, los cuales comprueban que sí está embarazada. En una visita a Rosendo, le cuenta sobre su plan, y termina besándose con el capataz. En ese momento llega Leonor, y los ve, por lo que decide sacar a la prima de Valentina de su casa.

Leonor sorprende a Isabel mirando una foto de Federico. De inmediato, entre las dos empieza una fuerte discusión por el amor de Federico, y la relación que las dos mantuvieron con él. En medio del cruce de palabras, Leonor le dice a Isabel que no sirvió como mujer, ni como madre, y por eso Ivana es quién es y ahora está esperando un hijo de José Miguel.

José Miguel llega a la hacienda de Valentina y la saca a la fuerza, diciéndole que la va a llevar a un lugar en el que va a conocer toda la verdad. Al llegar, le presenta a Arcelia, quien le dice la verdad sobre Ivana.