Soy tu dueña

Soy tu dueña | Capítulo 93 | Rosendo le ofrece un trato a Valentina

Cuando Valentina se entera que Rosendo es el dueño de la procesadora de leche, se encuentra con él para llegar a un acuerdo.

05 Mar 2021 09:24 Por: canalrcn.com

Sandra llega al consultorio de Felipe, pero se da cuenta que este salió con mucho apuro del lugar, por lo que decide tomar un taxi para seguirlo y descubrir si le está ocultando algo. Al ver que su esposo llega a la Hacienda Montesinos, cree que fue allí para verse con Ivana.

Isabel le pide a su hija que le cuente, paso a paso, cómo asesinó a Óscar, de esa forma ella puede rendir indagatoria y la versión tendrá credibilidad ante las autoridades.

Valentina se entera que Rosendo es el dueño de la procesadora de leche, así que decide invitarlo a la hacienda para que lleguen a un acuerdo, y él le vuelva a comprar la leche que producen sus reses. La mujer decide aceptar, sin embargo, el trato que él le propone es que ella acepte sus pretensiones románticas.

Ivana tiene un nuevo episodio de alucinaciones con Óscar. Esta vez Valentina la ve y le dice que hará lo que sea para que ella se recupere, por lo que su prima aprovecha para decirle que quiere que José Miguel la quiera.