• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 95 - Camila rompe el silencio y habla del acoso del que es víctima

    18 Jul 2019 16:13:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Mariana habla con la doctora Laura y deciden dar aviso a la policía para finalizar con esta pesadilla.

    Carolina permanece retenida en el supermercado por los ladrones y como la situación para los captores se complicaba con las autoridades afuera, uno de los hombres decide escapar y se lleva a la enfermera como rehén para evitar que la policía lo arreste.

    Afortunadamente, las autoridades le disparan al ladrón y Carolina logra salir ilesa de esa situación, pero el trauma es imposible de borrar.

    Por otro lado, en el hospital, la familia de Calixto busca un abogado para poner una demanda contra el doctor Pedro, porque lo acusan de presionar a su hijo a tal punto de que el joven decidiera quitarse la vida.

    Mientras tanto, Camila habla con Laura una de las doctoras y tienen un acercamiento donde la joven podría contarle el mal momento por el que está pasando dado el acoso del que es víctima.

    Al llegar a su casa finalmente cuenta la verdad, revela que está siendo amenazada y Camila tiene miedo de que su padre se entere de este problema pues él está muy decepcionado de ella.

    La doctora Laura y Camila deciden dar aviso a la policía para finalizar esa pesadilla de la que es víctima la joven, pero el hombre que la está acosando se da cuenta de lo que ocurre, ¿tomará una retaliación?

    Martino tendrá que empezar a trabajar en la sala de urgencias del hospital ‘La Esperanza’ y como no está acostumbrado demuestra que no tiene la experiencia ni los conocimientos necesarios quedando en evidencia ante Carolina y un grupo de enfermeros, finalmente Mejía llega para poner en orden la situación.

    Pero desde ese momento las dudas sobre la experiencia del doctor Martino aumentan a tal punto que Carolina lo cuestiona sobre su residencia pues es probable que toda su carrera haya sido un fraude y tenga a todos engañados. ¿Será verdad?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN