• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 94 - El residente Calixto Galán se quita la vida

    17 Jul 2019 15:56:4 | Redactado por: canalrcn.com

    El joven pasaba por una situación personal muy difícil, ahora su familia y compañeros de trabajo lloran su pérdida.

    El hospital la Esperanza está de luto, pues uno de sus residentes venía presentando un cuadro depresivo por diferentes situaciones en su vida personal sumado a la presión de su trabajo, Calixto Galán llegó al hospital muy mal herido pues se cayó de un puente, pero aún desconocen cómo ocurrió todo.

    Las autoridades llegan al hospital y hablan con el grupo médico y les confirman que fue un suicidio, pues su familia estaba pasando por una situación económica muy mala.

    Cindy descubre que Camila tiene un problema y la confronta, la joven está asustada pues el hombre que la está acosando está dentro del hospital y la vio, pero ella aún no logra identificarlo.

    Tras la muerte del residente, Juan José (Carlos Torres) aprovecha su encuentro con Beltrán (Adrián Makala) para confrontarlo por haberle negado el derecho a Galán (Jorge Monterrosa) de visitar a su familia, además de presionarlo laboralmente incitándolo de forma indirecta en tomar la decisión de quitarse la vida. ¿Cuál será la respuesta del doctor?

    Entre tanto, Carolina habla con Diego Romero y le cuenta que Pinto es el nuevo enfermero jefe y a ella le quitaron el cargo por una acusación de negligencia, pero ellos sospechan que detrás hay algo más.

    El doctor Romero (Rafael Novoa) no cree que Carolina haya cometido un error como ese y la enfermera no tiene otra salida que confesar que la falla fue del médico de Martino (Pablo Rodríguez) y le pide a Carolina (Paola Rey) que lo acuse ante la junta directiva del hospital.

    Por otro lado, Pilar (Adriana Silva) le reclama a Rayo (Marcelo Dos Santos) su decisión de ascender a Pinto (Aldemar Correa) y amenaza con contar la verdad de su relación si el director no le confiesa sus verdaderas intenciones. ¿Qué pasará?

    Finalmente, Carolina está en graves problemas, mientras hacía unas combras en un supermercado del barrio dos hombres armados irrumpen en el lugar para atracar la tienda y en un cruce de disparos un empleado y uno de los larones resultan heridos y ella tendrá que atender la situación, ¿cómo resultará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN