• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 93 - Pinto es ascendido al puesto de enfermero jefe

    16 Jul 2019 17:8:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Rayo convoca a una reunión para anunciar que Carolina ya no será la jefa de enfermería y nombra a Pinto para este cargo.

    Una de las enfermeras confronta al doctor Martino para que asuma su responsabilidad en la suspensión de Carolina, pues él al ser el médico tratante tenía la responsabilidad sobre los medicamentos que se le suministran al paciente, pero Martino se enoja y la trata de igualada por hacerle esta reclamación.

    El doctor Juan José pierde a un pequeño paciente con una condición especial pues tenía los órganos invertidos y a pesar de que en cirugía trataron de salvarlo, horas después perdió la vida.

    Por otro lado, Alina descubre el secreto de Juan José, se da cuenta que el doctor se inyecta calmantes a escondidas y trata de indagar sobre esta situación, ¿logrará conseguir información?

    Mariana está muy mal por los chantajes que ha recibido y la están obligando a enviar fotografías intimas, lamentablemente el miedo la tiene acorralada y no ha sido capaz de contarle la verdad a nadie.

    Mientras tanto, Rayo convoca a una reunión para hablar con los enfermeros del hospital para anunciar que Carolina ya no será la jefa de enfermería y nombra a Pinto para este cargo, noticia que no fue bien recibida por los trabajadores que tacharon la decisión como injusta, pues él joven no está capacitado para este cargo.

    Tras esto, Carolina confronta a Pinto porque siente que todo fue un plan pasa sacarla de su cargo y habla con el director del hospital para advertirle que enviará este caso a la junta directiva.

    Rayo llama a Diego para enfrentarlo por haber sacado a su padre del hospital sin cancelar la deuda de los días que el señor estuvo siendo atendido ahí.

    Dadas las circunstancias Diego tendrá que aceptar trabajar en un consultorio de ‘curanderos’ para poder solventar su situación económica, ¿cómo le irá en este trabajo?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN