• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 91 – Rayo intenta poner orden en el hospital

    12 Jul 2019 12:44:5 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de las complejas situaciones que han pasado en ‘La Esperanza’, Rayo decide tomar riendas sobre los asuntos.

    Carolina se encuentra en uno de los pasillos del hospital al hombre que se está haciendo pasar por médico, pero el hombre se percata de la situación y sale corriendo. ¿Logrará atraparlo?

    Cuando Rayo (Marcelo Dos Santos) descubre que Alina (Laura Rodríguez) fue quien estuvo acompañando toda la mañana al hombre que se hizo pasar por médico, decide llamarla a su oficina para hablar de lo sucedido.

    Sin embargo, cuando la doctora intenta defenderse, el director se altera tanto que no le permite decir ni una sola palabra. ¿La despedirá?

    Carolina (Paola Rey) se queja ante el director sobre el mal comportamiento de Pinto (Aldemar Correa) en el trabajo y le exige que le imponga una sanción al enfermero. Pero la mujer recibió una respuesta poco profesional de parte de Rayo.

    Por otro lado, Diego llega a ‘La Esperanza’ y le pregunta a Joya que si Martino se encuentra en el lugar. En ese momento se encuentra con Beltrán, el doctor le muestra el video de Pedrito y le aconseja (Adrián Makala) que le realice un examen de audiología a Pedrito por su falta de respuesta a estímulos sonoros.

    No obstante, el doctor le recuerda la complicada relación que tiene con Carla, la mamá del menor. ¿Volverán a encontrarse?

    Cardona nota la actitud de Alina y le pregunta que si está bien. Entonces, la mujer rompe en llanto y le cuenta lo sucedido con Rayo y le confiesa que ya no puede más y que siente que no tiene madera para ser médico. Juan José trata de consolarla dándole palabras de aliento.

    Por otra parte, Rayo se comunica con Cindy y le pregunta que por que hay tana demora en urgencias, entonces la mujer le dice que la doctora Laura llamó para avisar que no podía asistir al trabajo por complicaciones de salud y hay poco personal.

    Asimismo, Rayo se comunica con la doctora Coral y le dice que se incorpore inmediatamente a ‘La Esperanza’.

    Diego le confiesa a Carolina que su novio dio malas referencias sobre él en la universidad y por eso no le dieron el trabajo. Carolina no dudo en reclamarle a Martino sobre lo que hizo. ¿En qué terminará?

    Finalmente, Laura llega al hospital y Mejía se da cuenta que la mujer tiene unos morados en su cara y le pregunta que, si alguien la ha golpeado, pero la doctora se niega.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN