• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 90 – Don Alirio se entrega a las autoridades

    11 Jul 2019 16:17:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Alirio se confiesa y le cuenta a la Policía que él fue quien realmente mató a Contreras y por eso quiere pagar por lo que hizo.

    Alba llama desesperadamente a Juan José ya que su esposo está teniendo complicaciones de salid. Al llegar a la casa, Cardona se da cuenta de que su exsuegro está teniendo un infarto.

    Por otro lado, Mejía le pregunta a Cindy que si ha visto a Camila en el hospital. La mujer le dice que no, pero le asegura que lo ayudará a buscarla. Cindy va al baño y se da cuenta de que la joven se está tomando unas fotos en ropa interior para mandárselas a Jacobo.

    Luego de sufrir un infarto por el estrés al que ha estado sometido últimamente, Don Alirio decide ir al hospital para ser atendido por urgencias y a la vez entregarse a la policía por su responsabilidad en la muerte de Contreras. ¿Podrá reducir tiempo de condena por haber aceptado los cargos?

    Por otro lado, Romero (Rafael Novoa) lleva a su padre al hospital para ser atendido por urgencias a escondidas de Rayo (Marcelo Dos Santos).

    No obstante, el director se percata de un acto sospechoso y se acerca a verificar si se trata realmente del doctor antes de sacarlo del lugar. ¿Lo descubrirá?

    Calixto le pregunta a Alina que, si le gusta el doctor Cardona, la mujer se niega, pero algo en su rostro la delató.

    Por otro lado, Beltrán recibe un video de Pedrito, pero nota algo raro y decide preguntarle a Eduardo que si ve algo raro en el bebé. Mejía le aconseja que llamé a Diego ya que él es el experto en el tema.

    Cindy le comunica a Eduardo que Laura no asistirá al trabajo porque está enferma, pero al doctor no tiene un mal presentimiento y por eso se toma el atrevimiento de llamar a su esposo. ¿Qué le responderá?

    Finalmente, un nuevo doctor llega a ‘La Esperanza’ con una peculiar forma de atender a los pacientes. ¿Tendrá problemas con sus colegas?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN