• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 85 – Cortés, al borde de la muerte

    4 Jul 2019 15:50:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Contreras le dispara a Cortés y lo deja gravemente herido. ¿Se salvará?

    Martino le cuenta a Carolina que los exámenes de Diego que entregó la Fiscalía salieron positivos. Lo que quiere decir que, supuestamente el doctor tiene algo que ver en la violación de Alisson. ¿Cómo reaccionará la mujer?

    Flavio Cortés (Carlos Fernández) y Juan José (Carlos Torres) hallan a la asesina de Lucy (Tatiana Ariza) y deciden avisar a la policía para su debida captura. Sin embargo, la mujer logra identificar el rostro del doctor Flavio y lo intimida con un arma de fuego advirtiéndole que no tiene escapatoria. ¿Qué pasará?

    Entre tanto, Romero (Rafael Novoa) visita la casa de Carolina (Paola Rey) para recoger sus objetos personales sin llegarse a imaginar que la doctora estaría en plena cita romántica con su profesor Martino (Pablo Rodríguez). ¿Cuál será su reacción?

    No obstante, Martino nota que a Carolina le afectó ver a Diego y le dice que dejen sus problemas atrás. Además, le confiesa que no puede olvidar el beso que le dio la noche anterior. ¿Qué responderá?

    Juan José se va para la misa de Lucy, pero Flavio queda a cargo de descubrir qué esconde el hermano de Contreras, la primera sospechosa del asesinato de Lucy.

    Entonces Cortés llama a Cardona y le dice que no encontró nada, pero en ese justo momento llega Contreras a la casa de su hermano. ¿Qué sucederá?

    Finalmente, Rayo (Marcelo Dos Santos) es confrontado por Romero quien descubre que el director ha replicado el rumor de la supuesta violación. ¿Hasta dónde llegará esta discusión?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN