• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 70 – Carolina le reclama a Martino por su indiferencia

    11 Jun 2019 12:41:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Martino le confiesa que Diego fue a verlo y lo amenazó si sigue cerca de su novia.

    La mamá de Lucy se da cuenta que su hija no está bien emocionalmente y decide preguntarle que si le sucede algo. Lucy le confiesa que terminó con Juan José porque el hombre le fue infiel con la doctora Quintero.

    Por otro lado, Cardona busca a Quintero y le dice que pese a todo lo que ha pasado entre ellos dos, ha tomado la decisión de retirarse de la rotación de pediatría.

    Al llegar al salón de clases Carolina (Paola Rey) nota que su profesor Martino (Pablo Rodríguez) se comporta de forma indiferente con ella. Al preguntar qué sucede el profesor le confiesa que Diego (Rafael Novoa) le advirtió que no se entrometiera en su relación. ¿Hablará con Diego al respecto?

    Por otra parte, Juan José (Carlos Torres) y Lucy (Tatiana Ariza) intentan atender a una paciente que se encuentra en grave estado de salud. No obstante, los doctores no pueden ponerse de acuerdo para coordinar su intervención producto de su reciente separación. ¿Qué sucederá con la paciente?

    Carolina llega enfurecida a donde Diego y le dice que no tenía ningún derecho de ir a insultar y amenazar a Martino, pero el hombre le niega haberlo empujado.

    A Beltrán lo operan de urgencia por una apendicitis aguda y en medio de la cirugía, el doctor Rayo le dice al equipo de trabajo que posen para una foto.

    Finalmente, Rayo (Marcelo Dos Santos) le pide a Juan José que lo sustituya en la cirugía que debe realizarle al doctor Beltrán (Adrián Makala). ¿Aceptará ser su reemplazo?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN