• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 67 – Juan José debe decidir

    6 Jun 2019 15:46:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Juan José le deja claro a la doctora Quintero que quiere seguir su relación con Lucy.

    Después de una difícil charla, la doctora Quintero (Coraima Torres) le pide a Juan José (Carlos Torres) que decida el futuro de su relación. Si continuar o dar un paso al costado. ¿Qué responderá el joven?

    Lucy y Mejía van a atender un accidente de tránsito que dejó a muchas personas gravemente heridas.

    Además, Diego (Rafael Novoa) se entera de que intentó asistir a un paciente bajo el efecto de la anestesia sin imaginarse que dicho proceso lo hizo mientras estaba semi desnudo. ¿Cómo reaccionará cuando lo recuerde?

    Beltrán le dice a Juan José que se quiere retirar de la rotación de pediatría. Cardona no duda en contarle la noticia a Quintero, pero a la doctora no se le hace raro.

    Por otro lado, Pedro va hasta la oficina de Rayo a pedirle la carta de recomendación de la rotación, pero el director de ‘La Esperanza’ le dice que ese asunto es con Quintero.

    El doctor Rayo (Marcelo Dos Santos) se rehúsa a aceptar la pérdida del bebe que fue su paciente durante tanto tiempo. ¿Cómo lidiará con esto?

    Finalmente, Juan José le dice a Quintero que ha tomado una decisión y que quiere seguir su relación con Lucy. El joven le confiesa que siente un gran respeto por ella y que espera que su relación laboral no se dañe.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN