• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 40 – La audiencia de Grajales

    25 Abr 2019 15:54:17 | Redactado por: canalrcn.com

    El Dr. Grajales tendrá que afrontar una audiencia en su contra por supuesta negligencia.

    Tras superar el altercado con Ricardo, Beltrán e Isabel tendrán la oportunidad de rehacer su vida juntos. La pareja decide aprovechar un tiempo a solas en el hospital para pedirse perdón mutuamente y aclarar lo sucedido. ¿Podrán ser felices?

    Diego (Rafael Novoa) recibirá una sorpresiva visita en el hospital cuando el hombre que dice ser su padre se haga presente en el lugar. La persistencia de su familiar hará que el doctor deje a un lado su orgullo y decida hablar con él. ¿Qué tendrá para decirle?   

    Susana (Cristina Umaña), al enterarse de que Grajales (Rubén Zamora) podría perder su licencia médica, reúne a los doctores del hospital para que acudan a la audiencia y defiendan al doctor. ¿Evitarán que su colega sea hallado culpable?

    Por otra parte, Beatriz (Laura García) le pide a Úrsula (Sandy Suárez Carvajal) que intente mantener en el anonimato su relación, ya que ella misma les exige a los empleados no tener romances dentro del hospital. ¿Qué reacción tendrá la paramédica?

    Sumado a su audiencia, Grajales recibirá una amarga noticia cuando su exsuegra se lleve arbitrariamente a su hija. Esta drástica mujer notó que su nieta tenía graves problemas de salud cuando fue a visitarla y por eso decidió alejarla de su padre. ¿Se suma otro problema para el doctor?

    Como los doctores estaban en la audiencia de Grajales, el hospital se vio en problemas por la aglomeración de pacientes. En medio de toda la emergencia, Lorena llegará con serios problemas de salud. ¿Quién podrá examinarla?

    Finalmente, Juan José (Carlos Torres) se reúne con su madre y ésta lo trata de convencer de abandonar a su novia, hasta el punto de amenazarlo con quitarle el apartamento y el carro que le está pagando. ¿Qué decisión tomará el joven?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN