• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 12 – Susana le da una desgarradora noticia a Luis

    2019-04-04 10:20:20 | Redactado por: canalrcn.com

    La doctora le confiesa a Luis que su estado de salud es muy grave.

    A Miguel le cancelaron su vuelo a Medellín, entonces decide ir a ‘La Esperanza’ a visitar a sus ex compañeros.

    Una niña de aproximadamente dos años llega al hospital con una fractura en su pierna izquierda, sus padres insisten en que la dejen salir del hospital, pero Diego se da cuenta que la niña tiene una herida en la espalda.

    Diego (Rafael Novoa), descubre que a la niña la lanzaron por el balcón y decide ir a golpear al responsable de esto, los médicos presentes lo hacen entrar en razón.

    Susana (Cristina Umaña) acompaña al Dr. Luis (Orlando Valenzuela) en medio de su recuperación tras el grave accidente. En medio de la conversación Luis le dice a la doctora que se la pasa besándose con Miguel y que ella quiere acabar con el matrimonio de Grajales. Además, le confiesa que se comunicó con la esposa de Miguel para contarle sobre sus andanzas con la doctora.

    Sin embargo, Susana le hace una confesión aún mayor sobre su delicado estado de salud. Luis Calle ha quedado paralítico después del grave accidente que sufrió.

    El doctor Grajales llega a su nuevo trabajo y queda sorprendido por su nueva oficina.

    Por otro lado, Susana llega a la oficina de Montero y el Dr. le pregunta que si le comentó a Luis la desgarradora noticia. Además, Montero le confiesa que siente algo por ella y la invita a almorzar.

    Toledo (Orlando Lamboglia) le tiene preparada una sorpresa a Carolina (Paola Rey) de la cual ella no podrá resistir. El Dr. Invitó a pasar unos días soleados a Carolina a República Dominicana. Diego escuchó toda la conversación y se puso algo celoso.

    Finalmente, el equipo de ‘La Esperanza’ le celebra el cumpleaños a Beltrán, pero después de unas horas Juan José se entera que la que cumple años es la mamá de Beltrán.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN