• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 108 - Cindy y su cita "misteriosa"

    6 Ago 2019 17:16:45 | Redactado por: canalrcn.com

    La situación en el Hospital empeora cuando Cindy muestra qué tiene en mente la nueva administración y por qué no le pagan a sus empleados.

    Cada uno de los empleados del Hospital comienza a unirse al paro que pretende generar el pago de su trabajo, luego de haber sido retrasado por un supuesto cambio en la administración.

    Por tal situación económica, el doctor Beltrán finalmente accede a la propuesta que le hicieron de vender órganos para trasplantes que benefician a las personas con buen músculo financiero; no obstante, no pondrá su buen nombre en desprestigio al tener un as bajo la manga que sorprenderá a todos, ¿cuál será? 

    El doctor Mejía vive su propio dilema al enfrentarse con unos resultados médicos que dictaminaron lo que menos se esperaba: un tumor cerebral. La doctora Coral se entera de dicho resultado y ambos se hunden en un profundo abrazo que termina en lágrimas.

    Pili sabe que el doctor Fraile siente debilidad por Cindy, especialmente por sus dientes, razón por la cual la convence para que salga con él y lo persuada para que le cancele las deudas a todo el personal del Hospital. Ella lo medita y finalmente sale con él, eso sí, con el mayor sigilo posible, pues Fraile no quiere que se enteren de la cita.

    Ya en el restaurante, Cindy comienza todo el proceso para poder obtener verdaderos argumentos sobre el por qué hay retrasos en el pago de lo honorarios de cada uno de los empleados, obteniendo una respuesta contundente por parte de Fraile: ante los manejos previos que se le dieron al Hospital, el riesgo de cerrarlo era alto, no obstante, él convenció a la junta directiva de recuperarlo, por lo que pidió un préstamo al banco y solo espera que se lo aprueben.

    Cindy habla con Pili por celular y le cuenta el panorama, logrando dejar más tranquilos a todos, pues finalmente comprueba que las palabras del doctor eran ciertas, cuando recibe un mensaje en su celular confirmando la aprobación del préstamo.

    ¿Se solucionará la situación económica en el Hospital ‘La Esperanza’?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN