Entrega salas de lectura Colegio Agustín Fernández.

Desde hace 2 años, el área de responsabilidad social creo la iniciativa de reciclar la madera de escenografía para la construcción de repisas, mobiliarios y otros muebles de biblioteca, con el propósito de entregar salas de lectura a los colegios que no cuentan con este tipo de espacios. Contamos con el apoyo de la carpintería del canal y el área de escenografía para la construcción de los muebles y la decoración en madera de los salones.

El material entregado por escenografía, permitió equipar 3 aulas de clases; facilitando a los niños y niñas de la institución las herramientas necesarias para fortalecer su proceso de enseñanza y sus habilidades cognitivas.

Se realizó una alianza con la secretaria de Educación, y el Colegio Agustín Fernández sede A, para adecuar dos de los salones de la Institución Educativa para niños de transición; que por falta de recurso no había sido intervenida.  Por medio de un voluntariado logramos remodelar las aulas el diseño de las aulas y entregar los mobiliarios.

De esta manera RCN TV asume su compromiso social y se posiciona como un medio de comunicación comprometido con la educación.