Ringo

Novedades
Ringo llega a las mañanas de Nuestra Tele

A las mañanas de Nuestra Tele llega ‘Ringo: la pelea por su vida’

Ringo es un boxeador retirado que tendrá que luchar por la custodia de su hijo y por salir adelante.

9 Ago 2019 12:30Por: canalrcn.com

A partir de este 20 de agosto a las 11:00 de la mañana, los televidentes podrán disfrutar de ‘Ringo: la pelea por su vida’, una producción mexicana que narra la historia de un padre entregado quien luchará intensamente para sacar adelante a su hijo. 

Entre las duras pruebas que enfrentará el hombre será volver al boxeo luego de haberse retirado, pues debe demostrar que su situación económica es estable para poder brindarle un buen futuro a su pequeño y dejarle claro al mundo que no es un perdedor. Ringo no se dará por vencido hasta volver a coronarse campeón en su especialidad.

A pesar de que es una historia que se desenvuelve en un ambiente de box, carece de violencia y promueve más la responsabilidad paternal y la superación personal.  Es un melodrama romántico que destaca valores como el amor entre padres e hijos, la responsabilidad de ser padre, la lucha por los sueños, la perseverancia, la resiliencia, la paciencia y la capacidad de afrontar con tesón las dificultades de la vida.

Esta producción es protagonizada por el guapo José Ron que ha actuado en novelas mexicanas de gran reconocimiento solo por mencionar ‘La que no podía amar’, ‘Cuando me enamoro’ y ‘Rebelde’.

En su protagónico, el actor está acompañado de la bella actriz Mariana Torres que ha hecho parte de telenovelas mexicanas entre las que figuran ‘Como en el cine’, ‘Huérfana’, ‘Sacrificio de mujer’ y ‘Pecados ajenos’. Además, se ha desempeñado como presentadora de varios realities y concursos de la televisión azteca.

Del elenco también hacen parte figuras reconocidas como el gran César Évora y la actriz Silvia Mariscal, así como Otto Sirgo, Patricia de la Garza, Luz Edith Rojas, Arturo Carmona, Gabriela Carrillo, Alfredo Gatica, Jorge Poza, Edsa Ramírez, Oscar Bonfiglio, José Manuekl Rincón, Luz Ramos, Paco Luna, Isadora González, Santiago González, Pierre Ángelo y Francisco Pizaña.

‘Ringo: la pelea de su vida’ es una adaptación de la telenovela argentina ‘Sos mi hombre’ escrita por Leandro Calderone. Esta versión mexicana es producida por Lucero Suárez para Televisa y se estrenó el pasado 21 de enero de 2019 por Las Estrellas. ​

La historia apasionante de ‘Ringo’ ha cautivado a la audiencia de países como Chile, Bolivia, Perú, Panamá, Honduras, República Dominicana y ahora Colombia a través del Canal RCN.