• Síguenos en

  • Conoce a Mariana Torres, la hermosa protagonista de ‘Ringo'

    9 Ago 2019 11:3:9 | Redactado por: canalrcn.com
    Conoce a Mariana Torres, la hermosa protagonista de ‘Ringo'

    Mariana Torres interpretará a Julia Garay, una mujer encantadora que luchará por el amor de Ringo.

    La actriz Mariana Torres acompañará al guapo José Ron en el protagónico de ‘Ringo: la pelea de su vida’, la producción mexicana que transmitirá el Canal RCN de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana.

    Mariana interpretará a Julia Garay, una mujer de clase media alta, guapa, encantadora, comprometida con el medio ambiente que lucha por proteger a la gente de los daños causados por una fábrica. Es médico y presta sus servicios de manera altruista. A pesar de que es firme en sus convicciones poco a poco se enamora de Ringo, pero su compromiso con su pareja Diego le impide estar con quien realmente ama.

    La intérprete nació en Guanajato, México y desde pequeña soñó con ser actriz. A sus 13 años estando todavía en su etapa escolar, fue elegida para hacer parte del programa Club Disney, siendo su primer trabajo actoral.

    Su primer protagónico se dio en la novela ‘Belinda’ al lado del actor Leonardo García. Torres se radicó durante unos años en Miami, Estados Unidos, donde participó en numerosas telenovelas de Telemundo y Venevisión. En 2006 integró el elenco de ‘Olvidarte jamás’ y al siguiente año participó en ‘Pecados ajenos’ junto a Lorena Rojas y Mauricio Islas.

    Luego vinieron otros papeles en producciones como ‘Vuélveme a querer’, ‘Huérfanas’, ‘Sacrificio de mujer’, ‘Hoy voy a cambiar’, ‘Así en el barrio como en el cielo’ y ‘Ringo: la pelea de su vida’.

    Y es que la mexicana es muy polifacética, además de ser actriz es presentadora, ha trabajado en teatro y en televisión. En su país natal ha conducido diversos concursos, actuó en la cinta ‘Las vecinas’ e hizo parte de la obra ‘La sirenita’. 

    Mariana afirmó en entrevista a medios de comunicación mexicanos, que el éxito de ‘Ringo’ se debe a que la gente se ha identificado con las vivencias de los personajes.

    “Esta historia de basa en el amor y en la familia. Como actores nos dejamos llevar a la emoción no tanto a lo físico y eso se refleja en el gusto del público. Estoy contenta porque es una novela que a los niños les gustó mucho y que se pudo disfrutar en familia”, señaló.

    La actriz manifestó que gran parte de la aceptación que ha tenido la novela, se debe a la química que hubo en todo el elenco, y es que destacó que estelarizar el proyecto junto a José Ron fue un privilegio, pues siempre se sintió apoyada por él y por el resto de sus compañeros.