• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 2 | Diego se molesta al ver a Julia cerca de Ringo

    13 Ago 2019 12:12:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Varias circunstancias han acercado a Julia y Ringo, por lo que Diego (prometido de Julia) siente celos.

    Gloria llega en compañía de Turco a la cervecería Garay, invitada por el dueño de la empresa. A solas, la mujer increpa a Ringo, lo humilla por su trabajo de portero y lo tilda de “bueno para nada y mediocre”. Lo empuja, él la esquiva y ella cae al suelo, mientras Julia observa todo desde su ventana.

    Turco y el papá de Julia se dan cuenta de lo sucedido, se molestan y el señor decide que es momento de despedir a Ringo por haber maltratado a Gloria.

    Sin embargo, Brenda revisa los videos de las cámaras de seguridad,  se percata de que efectivamente Gloria fue la que provocó el incidente y que el portero no tuvo la culpa de su caída.

    Enojado por la actitud de Turco y de Gloria, Ringo toma la decisión de volver al boxeo. Un representante le ofrece a él la oportunidad de volver al ring, le garantiza buenos ingresos e incluso, le ofrece un adelanto apenas firme el contrato.

    Ringo no acepta el trato, pero sí firma una carta de intención y recibe el dinero. Con la bondad que lo caracteriza, él mismo decide darle todo ese dinero a la mamá de Javier para cubrir la costosa rehabilitación del deportista.

    Alejandro y una abogada acuden ante el representante de Javier para saber si la póliza médica había sido pagada, pero no fue así. Ambos resuelven demandar a Gamboa para que corra con los gastos de los tratamientos médicos y la recuperación del boxeador afectado.

    Julia es atacada por dos ladrones en la calle y como todo un héroe, Ringo aparece para salvarla de los delincuentes. La impresión del susto es tan fuerte, que él la consuela y le dice que todo va a estar bien.

    Ella se muestra preocupada porque se quedó sin consultorio para atender a sus pacientes, de inmediato él le adecua un espacio en el club de entrenamiento.

    Ringo y su hijo deciden mudarse para la casa de Teresa (mamá de Ringo) cumpliendo con los requerimientos del juez para poder seguir con la custodia del pequeño Santiago.

    Gloria recoge a Santiago en la escuela sin autorización de su padre. Unas horas después lo trae de regreso al club de boxeo para entregárselo a Ringo, y este tiene una discusión con Turco en la calle. Diego llega al lugar y ve a su prometida (Julia) tocando a Ringo, por lo que se molesta y le hace un fuerte reclamo a ella.