• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 17 | La pelea entre Ringo y Turco comienza

    4 Sep 2019 14:26:36 | Redactado por: canalrcn.com

    En el ring, Turco y Ringo disputarán más que el título, estará en juego el honor y las rencillas personales.

    En este capítulo Julia es acechada violentamente por el papá del niño que atendió anteriormente y Ringo aparece para salvarla. El boxeador le lanza un puño, el sujeto lo esquiva y termina pegándole a la pared. El golpe es tan contundente que su mano izquierda queda lastimada.

    Diego se molesta con Julia por no haberle pedido que la acompañara a la delegación a denunciar la agresión. Ella le responde que Ringo lo hizo en parte porque fue quien golpeó al sujeto y debía declarar. El hombre se enfurece más y de nuevo le deja claro que no soporta que el deportista esté cerca de ella.

    Alejandro por su parte siente celos de Ringo, ya que Brenda le dijo que él había intentado conquistarla. El abogado se enoja mucho y discute con su mejor amigo.

    Julia se entera que Ringo no tiene patrocinador y que se necesitan 50 mil pesos para que la pelea se realice. Así que ella le da el dinero a su tío Manuel y le pide que busque a algún empresario que se haga pasar por patrocinador para que puedan utilizar ese dinero.

    El abogado busca a una maestra quien tiene un pequeño spa para que se haga pasar por patrocinadora y ‘Oso’ acepta muy agradecido la propuesta de la mujer.

    Diego y Guadalupe investigan y un vecino de la casa incendiada reconoce que fue Brenda quien prendió fuego en el predio. El hombre ofuscado se lo cuenta a su suegro Iván, pero él no le cree.

    Todo está listo para que la pelea inicie, ‘Oso’ le toca la mano izquierda a Ringo y se da cuenta que la tiene lastimada. Diego escucha la conversación y le cuenta a Turco, haciéndole ver que es un punto a favor para destruir al deportista en el ring de boxeo.

    La contienda comienza, Ringo se muestra concentrado y ataca sin piedad mientras que Turco se mueve de un lado a otro, siendo esa su estrategia para despistar a su contrincante. Ringo le lanza el primer puño en la cara y Turco reacciona, arrincona a Ringo a puños.

    Ringo está dispuesto a recuperar su título de campeón mundial como sea, por el momento está destrozando al otro deportista. ¿En qué terminará la competencia?