• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 10 | Diego se besa con Guadalupe y Ringo los ve

    26 Ago 2019 12:10:20 | Redactado por: canalrcn.com

    Diego remata su despedida de soltero acostándose con Guadalupe. Al despedirse, se dan un beso y Ringo ve todo.

    En este décimo capítulo Brenda le coquetea a Alejandro y le pide que además de posar para una de sus pinturas, sirva como stripper en la despedida de soltera de su hermana Julia que tendrá lugar esa misma noche.

    El abogado aprovecha el ofrecimiento de la joven y le hace una contrapropuesta más interesante. A cambio de deleitar la vista de las mujeres asistentes, él le propone que luego de la celebración se vean los dos a solas en su casa para pasar un rato juntos.

    Alejandro complace a su enamorada y vestido de bombero, aparece para amenizar la fiesta. Ringo se cuela en la reunión y por poco termina también bailando sin ropa en medio del salón.

    Turco y varios amigos se congregan en la cafetería del club de boxeo para celebrar la despedida de soltero de Diego.

    Luego de terminada la recepción, Julia va a la cocina por algo de tomar, pues está muy ebria. Allí se encuentra a Ringo quien se ofrece a ayudarla. En medio de la conversación ella le confiesa que después de haberlo conocido siente dudas de casarse.

    Diego por su parte, totalmente ebrio busca a Guadalupe en su casa para tener un encuentro íntimo. Ambos amanecen juntos entre sábanas.

    La arquitecta lleva a Diego en su carro a la cervecería y al despedirse, se besan. Ringo pasa por el lugar y anonadado se percata de lo que está haciendo la pareja.

    Mientras tanto, Rosa le confiesa sus sentimientos a ‘Oso’ y le dice que lo ve como un hombre.

    Iván increpa a su cuñado Manuel en la calle y le reclama el haber enviado a su hija Eva a averiguar el traspaso de la cervecería. Él le responde que fue decisión de ella y que en ningún momento la envió. El hombre le deja claro que va a apoyar a su hija para que recupere la parte que le corresponde.

    Julia le confiesa a su prometido Diego que está confundida con sus sentimientos y que no está segura de casarse con él. El joven se muestra afectado y culpa a Ringo por la indecisión de su novia.