Ringo

Los guapos actores que también hacen parte de 'Ringo'

Alfredo Gatica y Arturo Carmona son los otros guapos boxeadores que ponen a suspirar a más de una.

05 Nov 2019 12:37 Por: canalrcn.com
Alfredo Gatica y Arturo Carmona también hacen parte de Ringo (Tomadas de Instagram)

Uno de los atractivos de esta producción tiene que ver con los guapos actores que acompañan a Ringo en el rin de boxeo. Se trata de Arturo Carmona y Alfredo Gatica.

Arturo Carmona

En su juventud, este mexicano fue jugador de fútbol de los equipos de Monterrey y Nuevo León. De esa época le queda su apodo ‘perro’, pues sus amigos consideran que es una “garra” en el terreno de juego.

Su paso por el reality ‘Big Brother VIP’ en 2005 fue la plataforma perfecta para incursionar en la televisión. Su primer personaje lo desarrolló en la novela ‘Duelo de pasiones’, después actuó en las producciones ‘Muchachitas como tú’, ‘Destilando amor’, ‘La verdad oculta’, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Mar de amor’, ‘Triunfo del amor’ y ‘Corona de lágrimas’.

Su trabajo actoral no se limitó solo a la pantalla chica. En el 2013 debutó en cine en la cinta ‘Las armas del alba’ y tres años después hizo parte del elenco de ‘Vecina’. Posteriormente actuó en ‘Blue Demon’ y en ‘Enamorándome de Ramón’.

Arturo también tiene talento para la presentación, hace unos años condujo los programas  ‘¡Qué noche!’ y ‘Hoy de la televisión mexicana.

En ‘Ringo: la pelea de su vida’ encarna a Alejo, un abogado de 36 años, gran amigo del protagonista, él lo va a ayudar incondicionalmente para que Santi quede con él. Es audaz y le gusta las situaciones complicadas de tal modo que se entusiasma con Brenda (hermana de Julia) a pesar de su locura.

Alfredo Gatica

El actor mexicano es reconocido por su participación en la novela ‘La vecina’ y por actuar en varias obras de teatro en el país manito.

Su talento no es algo del azar, pues proviene de una familia donde hay actores y cantantes. Su papá es el destacado actor mexicano Luis Gatica y sus abuelos son el cantante chileno ‘Lucho’ Gatica y la actriz puertorriqueña Mapita Cortés.

Desde muy joven es aficionado al ejercicio y le gusta ir al gimnasio, dice que es muy importante para la salud. Complementa el deporte con una dieta saludable y suplementos proteicos.

En esta historia, Alfredo será ‘Turco’, el villano y rival de Ringo, que hará todo lo que Gloria (expareja de Ringo) quiera para tratar de complacerla, así que buscará por todos los medios ganarse el cariño de Santino y su custodia.

La belleza de este par de artistas seguramente dejará sin alientos a más de una colombiana, desde el próximo 20 de agosto por Nuestra Tele.