Ringo

Ringo | Capítulo 25 | Ringo y Julia se besan

Julia y Ringo se escapan de paseo para vivir su amor, pero los celos de Diego hacen que regresen de inmediato.

05 Nov 2019 12:34 Por: canalrcn.com
Ringo capitulo 16 de septiembre

En este capítulo Diego le dice a Julia que desde que se casaron se la pasan discutiendo y que extraña a la Julia de antes, con la que iba de fiesta. Ella le responde que sigue siendo la misma, pero ahora ha madurado.

El hombre le pide a su esposa que se muden porque no soporta ver a Brenda cerca, le dice que está harto de todo. La médica le responde que ella en cambio está harta de él al convertirse en una “persona intransigente y majadera”.

Manuel le cuenta a Alejandro que Brenda fue quien incendió la casa de su hermana Julia. Él le pregunta a su novia si eso es cierto y la joven muy nerviosa huye de la conversación.

Julia le dice a Diego que irá con Rosa para el pueblo de ella a poner unas vacunas, pero en realidad decide escaparse con Ringo de paseo. Al momento de encontrarse, Diego los ve saliendo juntos en la moto del deportista.

Julia y Ringo llegan al pueblo donde piensan pasar el fin de semana; conversan y finalmente después de tanto tiempo se besan y se declaran su amor.

Cegado por los celos y con la intención de dañarle los planes a su esposa y a Ringo, Diego le echa un polvo extraño en el café de su suegro Iván y hace que él se desmaye. Le pide a Elsa, la empleada de servicio que llame a Julia y le cuente lo que ocurre con su padre, motivo que obliga a la médica y a su acompañante a regresar a Ciudad de México.

Unos ladrones ingresan a la casa Garay e intimidan a la familia, en ese momento Julia y Ringo llegan a la vivienda y se dan cuenta de la situación. Ringo entra por la cocina y logra quitarle el arma a uno de los delincuentes.

Uno de los asaltantes se da cuenta que Julia está en la entrada con el vigilante llamando a la Policía y la toma como rehén, Diego le pide al hombre que suelte a su esposa y este le dispara en una pierna al empresario.

Rato después, Brenda llora y Alejandro la consuela. En medio de sus nervios recuerda que fue ella quien le contó a Diego que su esposa se iba con Ringo y no con Rosa como le había hecho creer.

Ringo sospecha y cree que los encapuchados que entraron a robar son los mismos que trataron de golpearlo a él y a Brenda el otro día en el parque, y que uno de ellos sería el mismo que supuestamente hace unos días le preguntó a Diego una dirección.