Novedades

La empresaria encuentra el cuaderno en la sala de la cabaña de su mejor amiga, cuando mueve un cuadro para arreglarlo.
El donante ideal es el padre del joven, Ricardo, pero ni Alba ni Carmen quieren revelar su identidad.
En el hospital, donde permanece tras sufrir un accidente, la joven trata bien a la empresaria y hasta la compara con su madre.
La joven se refiere así a la empresaria luego de que ella la visitara en el hospital, donde fue internada tras sufrir un grave accidente automovilístico.
El estado de salud del joven empeora, por lo que un médico visita su hogar para darle tratamiento. Sin embargo, su situación es de cuidado, entonces decide enviarlo a un hospital.
La actriz mexicana dio detalles de ¿Quién mató a Patricia Soler?, producción que protagoniza y que el Canal RCN estrenará este lunes 30 de julio.
Se trata de Sandra Itzel, una actriz mexicana que participa en la telenovela ¿Quién mató a Patricia Soler?, la cual llegará este lunes 30 de julio al Canal RCN.
Itatí Cantoral, la actriz detrás del personaje, protagoniza ¿Quién mató a Patricia Soler?, cuyo estreno será este lunes 30 de julio por el Canal RCN.
La producción, cuyo elenco es internacional, cuenta el drama de una empresaria que es injustamente acusada de asesinar a su mejor amiga.
Se trata de Javier Delgiudice, quien dará vida a Luciano en la telenovela que el Canal RCN estrenará este lunes 30 de julio a las 11:30 de la mañana.
En 2010, la producción del Canal RCN ganó el Récord Guinness a la telenovela más exitosa de todos los tiempos.
Natalia Ramírez, Kristina Lilley, Paula Barreto, Ricardo Vélez y Andrea López, entre otros actores, representan al país en la producción del Canal RCN.

Páginas