Capítulo 27 de agosto - Rodrigo es hospitalizado | ¿Quién mató a Patricia Soler?

La enfermedad del joven se agrava tanto que debe ser internado en un hospital, donde Sebastián trata de descubrir la verdad acerca de quién es su verdadera madre.

La salud de Rodrigo empeora, por lo que es hospitalizado. Toda su familia está preocupada por él y, en medio de ello, Sebastián intenta averiguar quién de sus tías, Alba o Carmen, es la madre del joven.

Tanto el investigador contratado por Sebastián como el que trabaja para Ricardo y Joaquín buscan a Rufino en el barrio de Pulpo. El hombre se entera de la situación y La Duquesa sugiere que aquella persona que lo está buscando debe ser alguien que no lo ve desde hace muchos años.

Además, Silvia visita a Carlos para pedirle el favor de que obtenga toda la información posible acerca de Sara en Joyas Sinisterra, ya que desde que llegó la mujer su matrimonio con Sebastián no ha podido consolidarse.

Florencia y Joaquín llevan a cabo una reunión en su casa para celebrar la alianza de Eduardo con la empresa, a la que asisten el hombre de negocios, Sara, Daniela y Ricardo. Allí, alguien intenta hacerle daño a la empresaria, pero el afectado termina siendo Eduardo.

Continúa viendo ¿Quién mató a Patricia Soler? de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por el Canal RCN y sigue a la producción en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, como @canalrcn

Compartir