Capítulo 14 de enero – Alba se quita la vida | ¿Quién mató a Patricia Soler?

Alba se suicida; encuentran a Silvia sin vida y detectan al principal sospechoso del asesinato de Patricia.

14 Ene 2019 11:48Por: canalrcn.com

En primera instancia, Alba (Kristina Lilley) sigue empeñada en continuar con su venganza, así que empieza a disparar desde la terraza de la casa; no obstante, después de unos minutos, la mujer decide quitarse la vida.

Las autoridades le informan a Daniela (Paula Barreto) que el cuerpo de Silvia (Ana Wills) fue encontrado sin vida, lo cual afecta la estabilidad emocional de la mujer, quien le cuenta al policía que su sobrina tenía la prueba que revelaba la verdadera identidad del asesino de Patricia (Géraldine Zivic) y así impedir que condenaran a Sebastián (Miguel de Miguel) a cadena perpetua.

Ricardo (Juan de Dios Ortiz) se entera de que Carmen (Natalia Ramírez) es la verdadera madre de Rodrigo (Santiago Felipe Gómez), así que le confiesa a la mujer que siempre ha estado enamorado de ella y que lo mejor es que los tres se den una oportunidad como familia, con el objetivo de recuperar el tiempo perdido.

Diego (Ricardo Mejía) logra ubicar al abogado que abandonó el caso de Sebastián y lo amenaza, haciéndole saber que si no dice la verdad de por qué desapareció, entonces tendrá que levantar una denuncia en su contra, así que el hombre le manifiesta a Diego que Ricardo lo sobornó ofreciéndole una importante suma de dinero.

Por otra parte, Lucía (Sandra Itzel) no sabe qué pensar de todas las situaciones que han ocurrido y tiene sentimientos encontrados hacia Sara (Itatí Cantoral), diciéndole a la mujer que si ella no hubiera aparecido en sus vidas, ninguna de esas desgracias habría sucedido, pero Carmen cree que es hora de que los jóvenes sepan toda la verdad, dejando a Camilo (José Daniel Cristancho) con inquietud.

Finalmente, el oficial encargado del caso de Silvia busca a Diego para tener más información, explicándole que la desaparición del botones del hotel y la muerte de la joven tienen alguna relación al saber que ambos tenían la prueba contundente para salvar a Sebastián, preguntándole sobre todas las personas que llegaron al hotel por el caso, llegando así al principal sospechoso.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN