Capítulo 09 de enero – Silvia recibe una herida de bala | ¿Quién mató a Patricia Soler?

El asesino de Patricia está cada vez más cerca, razón por la cual Silvia sufre graves consecuencias.

Lucía (Sandra Itzel) y Camilo (José Daniel Cristancho) quedan sorprendidos al darse cuenta que Sara (Itatí Cantoral) habla de forma admirable sobre su mamá, así que los tres se conmueven por la fuerte conversación que mantuvieron durante un largo tiempo.

Silvia (Ana Wills) cae en la trampa que le tendió un sujeto que pretendía hacerse pasar por Daniela (Paula Barreto), con el fin de hacerle creer que su tía la estaba esperando en una bodega. Así pues, la mujer asiste al lugar y es sorprendida por un sujeto que le dispara.

De ahí que, Daniela se sintiera muy angustiada luego de recibir la llamada de su sobrina diciéndole que la está esperando en el sitio donde supuestamente fue citada por ella. Luego, Silvia desaparece y su celular suena apagado.  

Rodrigo (Santiago Felipe Gómez) y Carmen (Natalia Ramírez) se someten a una cirugía de alto riesgo, la cual tiene como propósito hacerle un trasplante de médula al joven. Luego de una larga angustia, el médico anuncia que la intervención fue exitosa, sin embargo, es importante verificar la reacción post operatoria de los dos pacientes.

Finalmente, mientras Daniela busca a su sobrina, Sara llega a darle la noticia de la muerte del único testigo, esperando que la prueba que tiene Silvia pueda ayudar a dejar libre a Sebastián (Miguel de Miguel), pero al saber lo ocurrido con la mujer, Sara cree que cada vez el asesino está acabando con todos los inocentes.

Mira todos los capítulos de ¿Quién mató a Patricia Soler? aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénMatóAPatriciaSoler y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies