Clips

¿Quién es la Máscara? Las divertidas razones de Monstruo para quedarse

El investigador Juanda Caribe preguntó por qué dos personajes deberían mantener oculta su verdadera identidad y las respuestas generaron risas en más de uno.

16 Dic 2021 7:42Por: canalrcn.com

El investigador Juanda Caribe les preguntó a los personajes de Conejo y Monstruo las razones por las que cada uno de ellos debería quedarse en el programa ¿Quién es la Máscara? manteniendo oculta su verdadera identidad. Las originales y divertidas respuestas hicieron reír a más de uno.

No dejes de ver → Las mejores fotos de Marilyn Patiño bajo la máscara de Conejo

"Monstruo, ¿por qué crees que te debes quedar aquí en Quién es la Máscara?", preguntó Juanda Caribe. El personaje del programa respondió: "porque yo estoy cobrando menos por capítulo, entonces por economía del programa".

La investigadora Alejandra Azcárate reconoció que el de Monstruo es un "muy buen argumento, claro". Por su parte y cuando llegó su turno, el personaje de Conejo dijo que "a mí también me gusta la platica, ¿cómo no?".

"Yo tengo una razón por la cual debo quedarme para cada uno de los investigadores", afirmó Monstruo generando varias expectativas en Llane, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate y Juanda Caribe.

El personaje inició preguntándole a Llane si él y J Balvin son amigos, para luego cuestionar: "¿tú serías capaz de expulsar a alguien que cantó una canción de él? Nicky Jam no le haría eso".

"Qué manipulación tan berraca", opinó Conejo, quien tuvo que quitarse la máscara y resultó ser la actriz Marilyn Patiño.

No te pierdas los capítulos dobles del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Te puede interesar → Llane prueba su don de investigador con divertido reto de adivinanzas