Capítulo 5 de julio – Camilo cumplirá la cita con Natalia | ¿Quién eres Tú?

Natalia planea una cita con Benítez para sacarle información sobre el negocio que tiene con Lorenzo.

Natalia (Laura Carmine) se prepara para cumplir la cita con Camilo y su misión será lograr obtener suficiente información donde el mismo Camilo (Alfredo Ahnert) se inculpe por el negocio y tráfico de estupefacientes. ¿Logrará conseguirlo?

Natalia se reúne con Camilo y al hombre se le hace raro la manera en que Natalia le está hablando. ¿Sospechará?

Lorenzo llama a Camilo justo en el momento en que está reunido con su mujer, pero Benítez se niega a contestarle. Entonces, Lorenzo llama a Lucía para preguntarle por el hombre y la mujer le dice que está con Verónica. ¿Cómo reaccionará?

Por otra parte, Charlie (Pedro Rendón) desesperado por encontrar a Francisca (Isabel Cristina Estrada) y busca a la dueña de la casa donde ella está hospedada con el fin de conseguir alguna información sobre su paradero. ¿Cómo terminará?

Iván se encuentra en la casa donde se está escondiendo Francisca y en ese momento la pareja escucha unos gritos de Charlie. ¿La encontrará?

Después de dos horas, Camilo se comunica con Lorenzo y le pregunta que para que lo necesitaba. Lorenzo le dice que Ibarra necesita saber cuál es la capacidad de producción de la planta.

Por otra parte, Felipe busca a la Natalia en la casa de Verónica y la invita a pasear un rato en yate para que se despeje un poco.

Lucas (José Julián Gaviria) escapa del centro médico y llega a casa de Lucía (Marisol del Olmo). ¿Qué le dirá la mujer?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir