Capítulo 27 de febrero – Iván descubre la verdad de Francisca | ¿Quién Eres Tú?

Iván decide buscar por sus propios medios la verdad sobre Francisca.

Lorenzo (Lincoln Palomeque) sigue teniendo problemas por la gran cantidad de dinero que le está debiendo a personas peligrosas. Hasta al hotel han llegado a amenazarlo, pero como él no tiene el dinero para pagar, pide que le den más plazo. ¿Qué hará Lorenzo para pagar lo que debe?

Iván (José Narváez) sigue confundido por la actitud que ha tomado Francisca (Isabel Cristina Estrada) en cuanto a su vida personal. Los recuerdos inundan a Iván y ahora él decide buscarla personalmente para saber toda la verdad.

Verónica (Laura Carmine) nota que Lorenzo está bastante intranquilo desde que llegó a la casa. Ante esta situación, ella decide indagar por su rara actitud y descubre que él sigue apostando en los juegos de azar. ¿Cómo ayudará Verónica a Lorenzo?

Tras sufrir una crisis por culpa de Laura, ahora Gabriela (Viviana Serna) no quiere asistir a la boda de su madre, Lucia. Como la jovencita ahora no tiene tranquilidad por las cosas que le dijo su compañera de colegio, llegó a tal punto de no seguir viviendo.

Una amarga noche tuvo que vivir Lucas (Julián Gaviria) al llegar a su casa, ya que su padre, Felipe (Julián Gil), le recrimina por lo que dijo sobre su hermana y por la famosa apuesta que él hizo. Tras lo sucedido, Lucas ahora quiere salir de su casa, pero con dinero fácil de rara procedencia. ¿Qué tendrá pensado?

Natalia (Laura Garrido) decide hablar con Gabriela para ayudarla a superar los malos momentos que está viviendo. Cuando la jovencita le confiesa que se quería morir, su falsa madre le cuenta que ella también llegó a pensar en lo mismo, pero aceptando las cosas y viendo todo lo bueno de la vida, ella pudo recuperarse. ¿Natalia logrará ayudar a Gabriela?

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir