Capítulo 23 de mayo – Verónica consigue una muestra de ADN del bebé | ¿Quién eres Tú?

Verónica y Lorenzo sospechan que el hijo de Felipe es de Antonio.

Verónica (Laura Carmine) le entrega a Lorenzo (Lincoln Palomeque) la muestra de saliva que logró obtener del bebé de Julieta (Paula Barreto), y ahora el siguiente paso es conseguir la muestra de Antonio (Jorge Cao) para así poder confirmar sus sospechas. ¿Qué pasará?

Francisca va a buscar a Iván con la excusa de contarle algo que sucedió en el hotel, pero la mujer no aguanta y le confiesa que necesita hablar con él sobre lo que pasó entre ellos dos.

En ese momento, llega Charlie, enfrenta a Iván y le dice que, si todavía sigue enamorado de su futura esposa, además, le advierte que si lo vuelve a ver con Francisca se meterá en serios problemas.

Felipe se encuentra reunido con su papá y en ese momento recibe una llamada de Julieta y la mujer le dice que cuando tenga tiempo pase por su casa que tiene que hablar con él urgente.

Por otra parte, Natalia (Laura Carmine) busca la manera de lograr comunicarse con Santamaría (Agmeth Escaf) y toma sin permiso el celular del doctor de la cárcel. ¿La descubrirán?

Charlie se reúne con el proveedor de la droga y concretan el negocio.

Julieta le da las gracias a Felipe que el apoyo que le ha brindado este tiempo.

Felipe visita a su hijo y asume por un momento su papel de padre y Julieta le da las gracias a Felipe que el apoyo que le ha brindado este tiempo. ¿Logrará encariñarse con el bebé?

Finalmente, Natalia logra hablar con Santamaría y le pregunta que, si leyó el diario, el detective le responde que sí y le confiesa que le cree a ella y que llegó a la conclusión que la Policía está comprada.

Mira todos los capítulos de Quién Eres Tú aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #QuiénEresTú en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir